FLECHAS-BLANCO.png

Rastreo satelital para camiones de carga

Obtén seguimiento a flotas completas con nuestro servicio de rastreo satelital para transporte de carga. Desarrollamos sistemas personalizados capaces de adaptarse a la operación y tecnología que ya funciona en tu empresa de transporte de carga o traslado de mercancías.

 

  • Cerraduras de seguridad

  • Sensores de desenganche

  • Videovigilancia de las unidades

  • Análisis de rutas y recorridos

  • Optimiza tu operación 

GPS rastreo satelital
Sensores de Enganche
Global Track monitoreo satelital
 

Localizador GPS para camiones

Cubrimos tus necesidades de seguimiento de rutas con nuestro servicio de GPS para camiones, equipado con la tecnología más actualizada. Mejora tu operación con nuestros análisis de rutas, basados en rastreo satelital para flotas de carga con alta fidelidad de datos y los mejores cálculos.

Sistema de rastreo satelital para camiones

Tenemos soluciones de seguridad mediante rastreo GPS para transporte de carga. Te proporcionamos las cerraduras y sensores de desenganche más efectivos para todas las unidades de tu flota. Ten siempre la certeza del avance sin contratiempos de tu mercancía o la de tus clientes. 

Rastreo satelital para transporte de carga

Contamos con 20 años de experiencia en soluciones con equipo de rastreo satelital para empresas de flotas de camiones de carga. Seguridad con videovigilancia y detalles precisos de los recorridos. Ponte en contacto con nosotros para conocer el costo de GPS para camiones.