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ALCANCE DE LOS SERVICIOS

COMUNICACIONES MÓVILES

Se indican las siguientes limitaciones técnicas del servicio.

Estas limitaciones tienen que ver con servicios que está fuera de nuestro alcance y sobre los cuales funcionan nuestros servicios.

El servicio de Global Track lleva vinculados servicios de terceros, específicamente los servicios de datos o GPRS, los cuales son ofrecidos por carriers como Telcel, Movistar u otros. Dichas redes están fuera del control de Global Track por lo que es importante señalar que la cobertura de nuestro servicio estará limitado a la cobertura que provee dicha compañía dentro del territorio nacional. Los carriers no avisan de fallas o faltas de cobertura parcial o total en algún punto geográfico específico. Dado que es un servicio externo, las caídas en los servicios de la compañía móvil afectan directamente en el servicio que entregamos, sobre las cuales sólo podremos gestionar los reclamos correspondientes por falla en el servicio móvil, sin tener responsabilidad en la resolución. Sin embargo, nuestros equipos GPS almacenan toda la información en buffer y al reencontrar señal reenvía toda la información captada en zona de no cobertura, por lo que para el usuario no habrá pérdida de datos.

Si el GPS sale del territorio nacional, se deberá solicitar la apertura de Roaming a Global Track.

del sistema gps (global position sistem)

La recepción de señales satelitales es susceptible de ser disminuida o anulada por interferencia natural (clima, edificios, subterráneos, capas gruesas de metal, etc.) o maliciosas (GPS Jammers, interferencia radioeléctrica).

 

Considere que el GPS es un sistema que provee los datos de posición en base a triangulación de 4 o más antenas/señales satelitales, y si no cuenta con ello, es imposible proveer esta información para que sea enviada a través de la red de comunicaciones. 

DE LAS GARANTIAS

Las garantías son limitadas, los tiempos y condiciones se expresan en la cotización que ampara la venta y afectan únicamente a los dispositivos y accesorios instalados por Global Track. La empresa no se hará responsable por los perjuicios generados por algún desperfecto, falla o anomalía con el sistema instalado, sin embargo, se hace responsable en cambiar o reparar la falla de sus dispositivos sin costo alguno si está aún dentro de la garantía establecida.

 

Cualquier afectación o daño colateral por la falla del equipo o accesorios queda fuera totalmente de la cobertura de garantías y de nuestra responsabilidad.

DE SOPORTE TELEFÓNICO

El departamento de soporte telefónico funcionan las 24 hrs del día los 365 días del año para atender casos de emergencia.

Global Track intentará por todos los medios necesarios resolver a la brevedad cualquier requerimiento de apoyo y soporte.

 

Con este servicio usted tendrá acceso a:

 

  1. Solicitar eventualmente localización en tiempo real de sus unidades. Esto solo en el caso que usted no tenga acceso a algún dispositivo con internet y por ende a la plataforma y requiera conocer la localización de sus unidades.

     

  2. Podrá solicitar eventualmente bloqueo/desbloqueo de sus unidades, para ello tendrá que comunicarse al Centro de Servicio 24/7, pero en caso de que usted realice a menudo esta solicitud, se le habilitará la posibilidad y opción en su perfil para que usted lo pueda realizar desde su usuario.

     

  3. En caso de robo, Global Track le brindará el apoyo logístico para localizar la unidad, realizar el paro de motor y activar protocolos de recuperación en conjunto con las autoridades Policiacas más cercanas al sitio del siniestro, pudiendo ser Federal, Municipal, Estatal, Judicial, de Caminos o Ministerial según sea el caso. Así mismo y de ser necesario apoyo vial, protección civil, apoyo médico y de bomberos.

     

 

El tiempo de respuesta a la emergencia depende de la cercanía del apoyo solicitado más cercano al sitio del siniestro. El éxito del operativo podría depender de circunstancias que estén fuera de nuestro control. En este punto es necesario tomar en cuenta las limitantes de este servicio arriba descrito en este documento.

servicios con costo adicional

  • Re programación de los dispositivos en los casos que no aplique garantía.

  • Traslado de vehículos y asistencias de grúa. 

  • Des-instalación / Re-instalación de dispositivos GPS por causas ajenas a la garantía: Su equipo GPS puede ser utilizado y reutilizado en cualquier vehículo. Podrá solicitar la des-instalación / re-instalación de su dispositivo cuando lo desee. Para tal propósito deberá solicitar presupuesto de gastos y una vez aceptado y cubierto el costo del servicio el área técnica procederá a realizarlo.

  • Revisiones: En caso de que en la revisión se determine que la falla del equipo GPS se deba a causas externas al equipo o servicio de Global Track, es decir, cuando la garantía no aplique,

  • el cliente deberá cubrir el costo de la revisión y solución. Las revisiones deberán ser requeridas vía telefónica o por email a nuestra área de soporte técnico, ésta será evaluada, procesada y atendida a la brevedad. Leer Garantía. 

  • Re conexiones del servicio en casos de suspensión por falta de pago. 

  • Reparaciones al dispositivo GPS o a la instalación no cubiertas por la garantía. 

  • Viáticos generados por asistencias especiales de soporte técnico presencial. 

  • Capacitaciones presenciales.

  • Garantías extendidas de hardware.

  • Hardware adicional y accesorios: Sensores, sirenas, parlantes, alarmas en cabina, micrófono espía, CCTV Móvil, etc.

  • Desarrollos a la medida.

  • Seguro opcional por robo o daños de dispositivos GPS.

limitantes de servicio de soporte

para clientes que no cuentan con el servicio activo o dedicado contratado

  • Por motivos de privacidad en Global Track no nos mantenemos observando su plataforma y unidades. Nuestro personal podrá accesar a su información bajo su solicitud expresa, cuando nos llame y solicite apoyo ante algún evento. Para ello, usted deberá identificarse con sus contraseñas de seguridad, caso contrario, por su seguridad y la nuestra, se le negará el apoyo. Usted es el único responsable de estar al pendiente de sus unidades y alertas.

  • No participamos físicamente en el evento de recuperación de vehículos ni en la detención de delincuentes.

  • No acudimos al sitio del siniestro. El servicio en todos los sentidos es remoto (no presencial).

  • Ante una situación de robo el éxito de la recuperación de la unidad depende en gran manera del tiempo que transcurra entre el robo y el tiempo que pase en que usted se entere y nos lo reporte.

responsabilidades del cliente

Importante señalar que ante una falla el cliente debe reportarla a la brevedad ya que nuestro personal de atención a clientes eventualmente podría detectarlo y reportarlo pero quizá no con la inmediatez necesaria. Cabe aclarar que nosotros no estamos vigilando constantemente sus unidades y está fuera de nuestro alcance el que nos conste si se está en moviendo o no realmente una unidad, por lo que podríamos tardar en darnos cuenta de una incidencia. Le pedimos que instruya a su personal encargado que al percatarse que una unidad no está reportando nos lo haga saber a la brevedad; es su responsabilidad hacerlo.

 

El sistema eléctrico de su vehículo debe estar funcionando adecuadamente.

 

No debe haber adeudos o facturas vencidas.

 

Ninguna persona ajena o autorizada por Global Track debe manipular el equipo GPS, de lo contrario, no nos responsabilizamos del funcionamiento y la garantía del equipo se pierde en automático.

 

En caso de poseer equipos en arrendamiento, si el equipo sufre daño por causas ajenas a su garantía, es extraviado o robado, el cliente deberá pagar el monto del valor del equipo a GPSTecnologías y en caso de ser requerido, se repondrá sin costo por otro para la continuidad del servicio (gastos técnicos podrían aplicar).

importante

Al aceptar contratar nuestros servicios el cliente acepta de manera implícita las condiciones, limitantes y responsabilidades, así como las políticas de Global Track.

 

Manejamos varios tipos de servicios generales, así como servicios especializados y en cada caso particular hay variantes en el servicio que lo definen. Esto está expresado en la propuesta comercial enviada. Por lo que los alcances y servicios adicionales varían dependiendo del paquete contratado.

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