equipo de rastreo

Equipo para rastreo de cajas de tráiler.

El equipo Trailer Track es la solución ideal para el rastreo de cajas de tráiler ya que por su diseño no requiere estar instalado en el tractor, es decir, puede ser instalado directamente en la caja. Cuenta con baterías de ION de Litio recargables que le permiten enviar su ubicación aun que la caja se encuentre “desenganchada” del tracto. Las baterías se recargan automáticamente ya que el equipo cuenta con entrada de carga y puede ser conectado al 7 vías o a los cuartos de la caja para obtener la alimentación.

Ventajas

No requiere ser instalado en el tractor.

No requiere de alimentación constante (solo para cargar).

Puede ser instalado de manera oculta en la caja del tráiler.

Soporta hasta 30 Vdc.

Cuenta con sensor de movimiento.

Totalmente impermeable.

Beneficios del Sistema

Puede ser instalado en las cajas de sus tractos de manera independiente, de tal manera de que puede rastrear su carga independientemente de que tractor se use para mover la caja.

Las baterías recargables le permiten funcionar aun que no esté conectado al tracto.

El equipo puede reportar cada cierto tiempo cuando está en movimiento y reportar con otra frecuencia distinta cuando está detenido, maximizando así el consumo de energía y permitiendo que pueda funcionar por más tiempo si no está conectado al tracto.

Con una instalación apropiada, el equipo puede operar bajo condiciones de lluvia extrema ya que está completamente sellado.

Votar: 
No votes yet