Sensor de combustible

Las soluciones que ofrece Global Track le permiten optimizar los recursos de su empresa mediante diferentes sensores que dan a conocer niveles y rendimientos de combustible de sus vehículos, así como posibles robos de combustible y comportamiento de los operadores.

MOTOR
1. CANBUS. Además de muchos otros parámetros, es posible leer el nivel y consumo de combustible del vehículo mediante la interface para CANBUS. Le permite conocer el rendimiento del combustible de sus vehículos.

TANQUE DE GASOLINA
2. AXN200 (FS100). Se instala en el tanque de combustible. Permite conocer el nivel de combustible con una precisión milimétrica. Por su precisión, es posible conocer el consumo de combustible detectando bajas inusuales o carga de combustible en lugares no permitidos.
3. AXULTRASONIC. Es posible conocer el nivel de combustible con este sensor no invasivo. Permite detectar bajas inusuales en el nivel de combustible, así como carga de combustible en lugares no autorizados.

NIVEL DE COMBUSTIBLE
4. AXF700 (FU700) Permite conocer el nivel de combustible de un vehículo. Simplemente se conecta directamente al flotador del vehículo. Ayuda a detectar bajas bruscas de combustible.

Votar: 
No votes yet
Fotos: